Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tercer triunfo de Leones ante el Águila

160530tercer
Ocho carreras en la tercera entrada decidieron el juego para Yucatán

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 29 de mayo.- Los Leones de Yucatán explotaron su ofensiva para superar 9-4 a los Rojos del Águila y consumar la “barrida” este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.
Racimo de ocho carreras en la tercera entrada encaminó a los reyes de la selva a conseguir su quinto triunfo al hilo para mantenerse en la segunda posición de la Zona Sur.
Con la pizarra a favor de los visitantes 3-1, Yucatán vino a batear en el cierre del tercer rollo para fabricar poderoso rally donde pisaron ocho veces el pentágono.
Doblete de Héctor Giménez envió las primeras dos al plato; pasaporte a Humberto Sosa con la casa llena trajo otra de “caballito”; siguió rola remolcadora de Kevin Flores; enseguida vino estacazo de dos esquinas de Ramón Lunar; y las últimas dos llegaron gracias a imparables de Robi Estrada y Héctor Giménez.
Ya en la octava, los jarochos recortaron su desventaja haciendo una en los spikes de Alex Romero ante los envíos de Oscar Verdugo.
Todo el crédito de pitcheo se lo llevó Marco Quevedo quien se apuntó su segunda victoria de la campaña, lanzando de forma efectiva en seis entradas completas. Lo respaldaron Alexis Ruiz, Oscar Verdugo y el yucateco Manuel Rodriguez. El revés fue a la cuenta de Manuel Flores.
El novato Missael Rivera conectó su primer imparable en la Liga Mexicana de Beisbol, siendo catalogado como uno de los nuevos valores en el infield de las fieras por su buen contacto con la bola y excelente defensiva