Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tenemos que ganar la Supercopa

160613alan
Lograr el medio boleto para la Copa Libertadores de América, es el objetivo en que se centran los Tiburones Rojos de Veracruz

Lograr el medio boleto para la Copa Libertadores de América, es el objetivo en que se centran los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que deberán aprovechar al máximo la pretemporada que servirá para llegar en óptimas condiciones al duelo de la Supercopa MX; aseguró el mediocampista escualo Alan Zamora.

“Lo tenemos muy claro, tenemos que ganarle a Chivas, ya nos lo dijo el presidente que hay que ganar sí o sí, así que hay que prepararse bien”, lanzó este domingo previo al viaje del equipo al Caribe mexicano, donde realizarán la parte fuerte de su preparación.

Agradeció la confianza de la directiva jarocha para darle continuidad en el plantel, “la verdad muy contento, me han tratado muy bien tanto la directiva como los compañeros, mi deseo era quedarme y gracias a Dios se dio. En esta etapa hay que prepararse lo mejor posible para poder ayudar al equipo en el inicio del torneo, y pensar luego luego en Chivas”.

Por último, explicó que mantener el mismo grupo de trabajo, dará frutos al cuadro del puerto, “la verdad que es un gran técnico, yo lo tuve en Jaguares y le gusta tener mucho la pelota; el grupo está armado para eso”.