Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Team Gusano Rojas viaja a Monterrey para la Noche de Campeones

150701team
Tres peleadores veracruzanos entrarán en acción este viernes

Tres boxeadores que integran en Team Gusano Rojas, viajaron este miércoles a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para tomar parte el próximo viernes en la cartelera estelar Noche de Campeones, que organiza el Team Muciño, de la campeona regiomontano Arely Muciño y que presentará a importantes peleadores del Norte del país.

Bajo la tutela de su coach, Fortino Rojas, los tres peleadores veracruzanos cerraron preparación este mismo miércoles y de inmediato emprendieron el viaje a la Sultana del Norte, donde se realizará la función el viernes a las 19:30 horas en el gimnasio del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.

En esta oportunidad, representando a Veracruz y al Team Gusano Rojas, entrarán en acción Adolfo Espinoza Peña, que peleara en la división de los Súper Mosca ante el local Eduardo Hernández.

Carlos “Bóxer” Camarillo Lozano, se enfrentará a Saúl Villareal en peso Súper Welter; mientras que Carlos “Tornado” Gómez en peso súper ligero estará midiéndose a Alberto Benítez.

Destacar que la pelea estelar de la noche la escenificarán Juan “Speedy” González ante Jesús “Oaxaca” Romero.
La ceremonia de pesaje está programada para este jueves al medio día, donde los boxeadores veracruzanos quedaran concentrados para la contienda del viernes.

Al frente de todo el grupo viaja el ex campeón del CMB, Tomás “Gusano” Rojas, que cumple ya con su tercera función como promotor de manera oficial con su empresa Gusano Promotions.

 

Rojas Gómez dijo que el objetivo es seguir proyectando a los nuevos valores del boxeo veracruzanos en carteleras en todo el país, para ir forjando su camino en la búsqueda de coronar a un tercer campeón mundial jarocho en la historia.