Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tamaulipas frena a Rojos del Águila

150618aguila
El venezolano Frank Díaz conectó cuadrangular de dos anotaciones dentro de sus tres imparables del encuentro para darle el triunfo a su equipo

El venezolano Frank Díaz conectó cuadrangular de dos anotaciones dentro de sus tres imparables del encuentro y el derecho Nicolás Heredia realizó una gran labor en la loma de los disparos para encabezar el triunfo de Tamaulipas por pizarra de 8 carreras a 1 sobre Rojos del Águila de Veracruz y así empatar las acciones en la serie de media semana correspondiente a la Liga Mexicana de Beisbol 2015.

Heredia (3-0) lanzó por espacio de seis entradas de cuatro hits, una carrera, una base y dos ponches. Le ayudaron Luis Ángel Daniel, el venezolano Iván Maldonado con un episodio más y Héctor Navarro cerró con un episodio de dos hits por los Broncos.

Montaño (5-2) se llevó la derrota donde solo trabajó cuatro entradas de 11 hits, seis carreras y cuatro ponches. Le siguió José Marrujo con dos entradas y dos tercios de un hit y cuatro ponches, Norman Elenes con un episodio de tres hits en blanco y Jovany López con un rollo de dos hits y una carrera.

Fue una ofensiva fuerte la que descargó Tamaulipas de 17 imparables donde Frank Díaz fue la bujía, dando tres hits, produjo dos, anotó tres. Rodolfo Amador y Cristina Presichi con jonrones y tres hits siendo de los mejores por los de Rafael Castañeda.

Issmael Salas dio tres imparables y produjo la única carrera de Rojos del Águila de Veracruz que fueron dominados en este día por el pitcheo visitante.

Este jueves concluye esta serie con el duelo de lanzadores entre Miguel Ruiz por los de Sharnol Adriana enfrentando al joven Omar Espinoza por Tamaulipas, en punto de las 7:30 horas, en el estadio Beto Ávila.