Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tabasco gana al Águila en 14 entradas

160508aguila
Juan Silverio definió el encuentro con cuadrangular para Olmecas

El Universal

Cuadrangular de Juan Silverio con uno a bordo en la entrada 14, dio el triunfo a los Olmecas de Tabasco sobre el Águila de Veracruz por 4-2, juego de gran pitcheo por ambas escuadras y donde el manager tabasqueño Enrique Reyes utilizó a todo sus relevos para sacar la victoria.

En la entrada 14 luego de un out, el derrotado Normen Elenes permitió imparable de Uriak Marquez y enseguida Juan Silverio descargó el cuadrangular.

Olmecas inició ganando cuando en la tercera entrada Pedro Díaz conectó cuadrangular, el Águila empató en la séptima con sencillo de Alejandro Rivero, toque de sacrificio y hit productor de Enrique Osorio, en la entrada 13 Tabascos e fue arriba con rola productora de Sergio Burruel, pero el Águila empató en el cierre cuando Luis Fonseca con imparable produjo la segunda carrera de los locales.

Por Tabasco abrió Amilcar Gaxiola que lanzó seis entradas en ceros, luego vinieron ocho lanzadores mas antes que llegara Luis Ignacio Auala que aunque no pudo salvar el juego se apuntó la victoria.

Mientras que por el Águila Manuel Flores lanzó nueve entradas de solos dos hits y 11 ponches, lanzó para ganar pero no tuvo apoyo, al final la derrota para Norman Elenes en dos entradas.