Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Supera venta de boletos los $36 mil, para Campeonato Continental de voleibol

150823voli2
Ampliarán puntos de venta a Veracruz y Xalapa

Por Rocío Arroyo

Los primeros días de venta de boletos del Campeonato Continental Norceca 2015, superan ya los 36 mil pesos, por lo que a partir de la próxima semana se abrirá un punto en Veracruz y se busca instalar uno más en la capital del Estado, aseguró el regidor de la comisión de deportes, Juan Antonio Regules García.

Aseguró que a casi un mes de la justa deportiva internacional, los puntos de venta que registran mayores ventas son la Arena Córdoba donde las personas pueden comprar boletos para toda la semana y en el DIF Municipal.

Indicó que serán 8 las delegaciones de voleibol varonil que competirán en octubre en el campeonato clasificatorio para Río 2016.

El Regidor indicó que la Arena Córdoba cuenta con un total de mil 475 localidades, y se espera agotar la totalidad de los boletos poniéndolos a la venta no solo en Córdoba y Orizaba sino también en Veracruz puerto y Xalapa.

Explicó que el costo de los boletos para la inauguración es de 200 pesos, los partidos que se realizarán por la mañana tendrán un costo de 30 pesos y en la noche 150 pesos, pero la final del Campeonato tendrá un costo de 200 pesos.

Indicó que todas las personas deberán pagar su boleto para ingresar al torneo de voleibol con 8 de las mejores delegaciones varoniles.