Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Súper líder Suterm estrena uniforme en futbol de veteranos de Cosamaloapan

150705surtem
Los electricistas del Suterm sección 60 sigue teniendo un buen desempeño en el Torneo de Fútbol Veteranos que organiza la H. Liga Cosamaloapeña

Pablo Solano Tejeda  

Cosamaloapan, Ver. Los integrantes de la escuadra del Suterm Sección 60 recibieron nuevo uniforme de manos de su líder sindical José De la Rosa Torres.

Los electricistas del Suterm sección 60 sigue teniendo un buen desempeño en el Torneo de Fútbol Veteranos que organiza la H. Liga Cosamaloapeña de Futbol, manteniéndose como súper líder del campeonato de Liga 2015-2016 con 17 puntos.

Previo al silbatazo inicial, en la cancha de la Nora Quintana, el secretario general del Suterm José de La Rosa Torres hizo entrega de los nuevos uniformes al equipo que busca ser protagonista en esta temporada, dando un mayor impulso a los jugadores para figurar.

 Y mantenerse como en el liderato con 17 puntos, luego de 5 juegos ganados y un empate, por encima de las potentes escuadras de Amatitlán, Club Corea y de Deportivo el 42.

De manera simbólica el dirigente sindical entregó el nuevo uniforme al capitán del equipo, a la vez que los exhortó para que se brinden con su mejor esfuerzo dentro del terreno de juego, ya que considera, que el SUTERM se ha caracterizado por ser un equipo protagonista y que en esta campaña lleva como objetivos calificar a la liguilla y buscar el título.

Pepe de la Rosa refrendó el compromiso de seguir apoyando al equipo tal como se está haciendo en esta ocasión con la nueva casaca además de desearles éxito en lo que resta del campeonato.