Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Suma Tiburones Rojos su octavo descalabro del torneo

161014leon
Los escualos ni con el regreso Reinoso pudieron, León se fue con el triunfo 3-2

Por Carlos Moron

 

Con la noche de humedad y con un estadio Luis “Pirata” Fuente con una entrada regular, después de los descalabros que ha tenido el equipo escualo, los jarochos recibieron esta noche en la jornada número 13 al León FC.

 

Un partido bastante complicado donde los “panzas verdes” vienen con 15 puntos y el tiburón apenas con 9.
Este fue el primer partido en la nueva etapa del técnico chileno Carlos Reinoso con los Tiburones, donde el equipo volvió a tener otra cara de manera ofensiva en los primeros 5 minutos donde tuvieron 2 jugadas de frente al arco de Yarbrough, esto por la vía de Luna y el Keko Villalba.
La línea defensiva sigue teniendo errores cuando entra al área chica de frente el Chapo Montes dispara y Melito Hernández se viste de héroe al impedir el que pudo ser el primer gol al minuto ´9.
Cuando el juego parecía haber tenido un bajón de intensidad , Albín lucha por el balón en contra de dos defensores de León y de taquito le da pase al atacante argentino Julio Furch saca u  tremendo tiro cruzado a la portería de Yarbrough sin que éste nada pueda hacer, abriendo el marcador a favor de los escualos 1 gol por 0 al minuto ´31.

 

Todo parecía que el tiburón tenía controlado el partido pero al minuto 42´ antes de irse al descanso del medio tiempo, el “Chapo” Montes hace la mala obra y empata el marcador.
En el segundo tiempo le cometen falta a Julio Furch y marca el árbitro la pena máxima a favor del cuadro jarocho, por un jalón a la camiseta del atacante argentino.
Al minuto ´51 Leobardo López hace el 2 goles a 1 por la vía del penal , poniendo de nueva cuenta arriba en el marcador a los escualos.

 

El tiburón retrasó sus líneas y tenía poca salidas situación que aprovechó para ser más incisivo el León y buscar el gol del empate.
Para el minuto´77 Diego Novaretti hace el gol del empate para el equipo de la fiera con un cabezazo gracias a un exceso de confianza de Melitón Hernández, errores a los que tenía acostumbrados a la afición.
Con una defensa de agua se había salvado el cuadro jarocho en 2 ocasiones donde la pelota había pegado en los postes y los “Melenudos” buscaron el triunfo a toda costa y fue a través de un centro cuando Boselli le da la ventaja del 3 goles a 2 a la fiera dando un rugido para callar al coloso del fraccionamiento “Reforma”.
De esta manera el equipo escualo vuelve a perder con la diferencia de que ahora está de nueva cuenta en el banquillo Carlos Reinoso, frente a un equipo que da la idea de no querer estar más en la Liga MX.
La próxima semana viajan a Aguascalientes para enfrentar en la jornada 14 a los Hidrorayos del Necaxa