Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Suma logros Jorge Gómez como seleccionado nacional de squash

161006gomez
Formó parte de la selección mexicana que participó en el Campeonato Panamericano Juvenil y el Panamericano Mayor, donde siguió sumando logros.

Boca del Río, Ver; 06 de octubre de 2016.- Tras haberse coronado en el Campeonato Nacional Juvenil de Squash, celebrado en Guanajuato, el veracruzano Jorge Gómez formó parte de la selección mexicana que participó en el Campeonato Panamericano Juvenil y el Panamericano Mayor, donde siguió sumando logros.

El Panamericano Juvenil se celebró del 22 al 28 de agosto en Filadelfia, Pensilvania; ahí, Gómez se coronó campeón de dobles mixtos junto con Paulina de la Torre, así como en la modalidad de equipos varonil.

En tanto, del 18 al 24 de septiembre, en Hartford, Connecticut, el veracruzano recibió su primer llamado a la selección que tomó parte del Panamericano de Mayores, que reunió a más de un centenar de jugadores de 12 naciones y donde, junto con los experimentados Arturo Salazar y Eric Gálvez, además del juvenil Edgar Zayas, se colgó la presea de bronce por equipos.

“Para mí ambos torneos fueron muy buenos, ya que el resultado en el Panamericano me permite estar como número uno del ranking en México, mientras que a nivel mayor estoy dentro de los mejores ocho del país”, expresó.

Dijo que antes de cerrar el año disputará dos competencias más, en Canadá y Estados Unidos, siendo ahí el segundo en importancia a nivel juvenil; a principios de 2017 estaría jugando en Inglaterra, en busca de seguir demostrando su calidad para darle más satisfacciones a Veracruz y a México, como parte de los prospectos de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y los Panamericanos 2019.