Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sultanes gana la doble cartelera a Veracruz

160620cartelera
Monterrey gana los dos encuentros ante Rojos del Águila

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 19 de mayo.- Los Sultanes de Monterrey se impusieron 6-5 en el primero juego, en 10 entradas, y 9-1 en el segundo, para quedarse con la doble cartelera y la serie ante Rojos del Águila de Veracruz.

Un día lleno de activaciones festejando a papá ante 13 420 aficionados.

Veracruz abrió el juego con par de carreras en la tercera entrada, Sultanes contestó con rally de cuatro en la cuarta para empatar y darle la vuelta al juego 4-2.

El Águila empató el juego con cuadrangular de Luis Fonseca con uno a bordo en la quinta y fabricó una más en la sexta con imparable de Carlos López.

Jesús Pirela falló por primera vez en la campaña oportunidad de salvamento permitiendo cuadrangular de Walter Ibarra en el fondo de la séptima que extendió el juego a extra innings, dándole la oportunidad a Ramón Ríos de pegar su primer vuelacercas del año con dos a bordo para dejar en el campo al Águila 8-5 en el cierra de la décima.

Edgar González abrió sin decisión y lo relevaron Hassan Pena, Marco Rivas, Atahualpa Severino y el ganador Wirfin Obispo (6-3, 3.21).

Por los jarochos José Piña inició, seguido de Misael Núñez, Alan García, Wil Ledezma, Jesús Pirela, Norman Elenes el perdedor (0-5, 4.97) y Roberto Espinosa.

Con este triunfo Félix Fermín llegó a 500 victorias en LMB.

RALLY DE NUEVE EN LA SEGUNDA SENTENCIA EL JUEGO

En el segundo de la doble cartelera Sultanes atacó con la serpentina de Arturo Barradas y compañía con rally de nueve en la segunda entrada.

Veracruz se quitó la blanqueada en la quinta entrada con imparable productor de Leo Rodríguez, para dejar el encuentro 9-1.

Marco Tovar lanzó seis capítulos para el triunfo (3-4, 7.60), lo relevó Edgar Torres.

Por Veracruz después de Barradas que se llevó ocho carreras, cuatro limpias para la derrota (3-2, 5.63), siguieron José Marrujo, Remberto Romo y Tony Guerra.

Sultanes sale la próxima semana a pagar las visitas de Tabasco y Veracruz respectivamente, manteniéndose en la primera posición del Norte (43-22).