Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sufrimos bastante, pero nos llevamos la clasificación: Furch

150924julio
Ahora pensarán en el próximo rival de la escuadra jarocha que es el Atlas en la Liga MX

Por Carlos Moron

 

Julio Furch, atacante de los tiburones rojos, comentó que el equipo ‘ la Franja’ tiene un gran plantel con buenos jugadores, pero por suerte consiguieron llevarse el pase a los cuartos de final en la Copa MX.

 

Ante esto comentó, “ellos tienen un gran equipo, grandes jugadores y la verdad que tanto en Veracruz como acá (Puebla), hicieron el partido muy difícil, nos pudimos llevar la clasificación y sí sufrimos bastante”.

 

Supo que tuvo una oportunidad de anotar pero no se dio “Tuvimos para hacer un gol de entrada, no se dio, pero tenemos que mejorar en eso, acertar en las situaciones que tenemos y los partidos serán más fáciles”.

 

Ahora que consiguieron el siguiente paso en el torneo de copa, ahora pensarán en el próximo rival de la escuadra jarocha, los ‘zorros’ del Atlas, duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX, en el estadio Jalisco este sábado.

 

Para concluir dijo, “nos llevamos lo que venimos a buscar y ahora ya de vuelta enfocándonos en lo que es el torneo, tenemos que seguir peleando, a descansar y a prepararse de vuelta para el partido”.