Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

SQUASH BUSCA CIERRE DORADO PARA VERACRUZ EN ON2014

150531imagen1
En el Centro de Raqueta del CARE, este lunes se pone en marcha la actividad del squash en donde Veracruz, con la participación de...

En el Centro de Raqueta del CARE (Centro de Alto Rendimiento), este lunes se pone en marcha la actividad del squash en donde Veracruz, con la participación de 19 exponentes, busca un cierre ciclónico.

 

Además del canotaje y karate, el squash busca oros al final del camino.

 

Y es que el squash fue en el 2014 la cuarta mejor disciplina de la entidad en materia de olimpiada nacional, al ganar 11 metales, 4 oros, 5 platas y 2 bronces.

 

Los oros fueron obra de Juan Carlos Gómez y Emilio Velázquez, así como en una más en dobles femenil y por equipos femenil.

 

La representación veracruzana trae equipo completo, así que espera tener una buena participación en jornadas que serán maratónicas y en donde las mejores raquetas del país estarán concentradas en un mismo objetivo.

 

Los veracruzanos son los siguientes: Franco Alarcón, Fernando Carreto, Guadalupe de la Torre, Diana Gasca, Sofía Gasca, Ricardo Trujillo, Ricardo González, Alberto Gutiérrez, Emiliano Hernández, Samantha Hernández, Adrián López, Carlos Martínez.

 

También hicieron el viaje,  Alonso Martínez, Lizbeth Pérez, Ernesto Pérez, Cristina Romero, José Ulises Velázquez, Emilio Velázquez, Daniela Velver, Camila Viveros.