Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Solís y Golson destacan con El Águila

150507solis
Veracruz se lleva el juego ante Oaxaca con pizarra de 4-2

El zurdo Tomás Solís ganó su primer apertura de la temporada en casa y el norteamericano Greg Golson continúa con su oportuna ofensiva al conectar triple de dos anotaciones, llevando a la victoria por pizarra de 4 carreras a 2 al conjunto del Águila de Veracruz sobre los Guerreros de Oaxaca, amarrando la serie en el estadio “Beto Ávila”, en actividad de la Liga Mexicana de Beisbol.

Solís (2-2) trabajó por espacio de seis episodios de cinco imparables, una carrera, dos pasaportes y tres abanicados. José Ignacio Marrujo con un tercio de dos hits y una carrera, Norman Elenes con un bateador de un hit, José Alonso Meráz con dos tercios de un hit y concluyó con su tercer salvamento de año el dominicano José Miguel Piña lanzando dos rollos de un hit, una base y dos ponches.

La derrota correspondió al derecho Sergio Valenzuela (1-3) con labor de cinco entradas de seis incogibles, tres anotaciones, una base y cuatro ponches. Terminaron el compromiso Salvador Robles con una entrada sin novedad, Hugo Gutiérrez con dos tercios de un hit, Irwing Delgado con una entrada de un hit y una carrera y finalizó Martin Sotelo con un tercio de un hit.

Fue hasta la cuarta entrada cuando Tim Torres produce con hit dentro del cuadro a Yancarlo Angulo anclado anteriormente con doblete.

Empata el Águila con Jeremías Pineda abriendo tanda con doblete, avanza en rodado de Greg Golson y anota con oportunísimo hit del dominicano Tony Abreu al jardín derecho.

En la quinta entrada los Rojos del Águila se separaron en la pizarra cuando Leo Rodríguez recibe base por bolas, el dominicano Rubén Sosa conecta de hit, rodado de Jeremías Pineda deja corredores en las esquinas, el propio Jeremías se roba la segunda colchoneta y viene el batazo clave del partido con Greg Golson conectado una línea seca al jardín central que visitó el fondo del parque para un limpio triple productor de dos rayitas ante la locura de los aficionados.

En la séptima se acercó Oaxaca con doblete de José Martínez, sencillo de Mario Valenzuela y sencillo de Erick Rodríguez, este último productor.

Issmael Salas produjo la del remache para Veracruz cuando con dos outs, el dominicano Tony Abreu conecta doblete contra la barda del jardín central, avanza en wild pitch de Martin Sotelo y anotaría en el hit de Salas que tuvo otra extraordinaria noche al bat.

Este jueves, el tercero de la serie a la 19:30 horas en el Beto Ávila con el duelo de lanzadores entre Oscar Daniel Verdugo por Veracruz, enfrentando al derecho Ruddy Acosta por Oaxaca en las acciones de la Liga Mexicana de Beisbol.