Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Silbantes veracruzanos al nacional de futbol rápido en Puebla.

151120arbitros
Edgar Vargas Soto y Ángel Luis Ceja Rodríguez, han sido designados por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol 7

Los silbantes veracruzanos asentados en la capital del estado, Edgar Vargas Soto y Ángel Luis Ceja Rodríguez,  han sido designados por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, para intervenir como jueces en el campeonato nacional abierto de futbol rápido, que a partir de la siguiente semana tendrá efecto en la ciudad de Puebla.

Este torneo que forma parte  del programa oficial 2015 que avala la CONADE albergará  la participación de ambas  ramas en as categoría  premier y libre.

Esto dos silbante, entre otras actuaciones, intervinieron en el Campeonato Nacional  Abierto  de Futbol 7, verificado en Querétaro a mediados de año.

Por cierto cabe mencionar que la versión 2016, tendrá lugar en Boca del Rio.

Edgar Vargas, es el delegado en el estado  de la Comisión de Arbitraje de Futbol 7 y rápido y viene de tener intervención hasta el último día  del campeonato nacional efectuado en San Luis Potosí.

Cabe mencionar que hasta ahora solo un equipo veracruzano esta debidamente registrado para intervenir en el campeonato en Puebla y este es el de Veracruz- Tiburonas Rojas.

Las acciones en la capital camotera, serán verificadas a partir del jueves siguiente en un acto que encabezaran el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Rápido, José Alfredo Maccise y el director del Instituto Poblano del deporte  el ex tiburón y estelar de la franja de Puebla, Roberto Ruiz Esparza.