Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Silbantes de fútbol Siete y de rápido de Huatusco estarán en curso

150810arbitros
El instructor Vargas Soto cuenta con todo el respaldo de la asociación para poder certificar y unificar criterio de los jueces

con la finalidad de confirmar los conocimientos que los silbantes de la zona de Huatusco tienen del futbol siete y futbol rápido, este jueves se traslado a dicha ciudad, el Instructor Edgar Vargas Soto. De entrada, eran 15 los árbitros a certificar, los que ya solicitaron su afiliación, la cual deberán de complementar debidamente para contar con la acreditación relativa.
Cumplido esto, estarán en condiciones de  tomar parte en los eventos oficiales de la asociación de futbol siete y futbol rápido del estado de Veracruz, además después de esto, estarán en condiciones de ser avalados tanto por la asociación como por la coordinación de arbitraje, para participar en la convención nacional 2016, que hasta ahora tendrá como sede a la ciudad de Puebla.
Vargas Soto mencionó que cuenta con todo el respaldo de la asociación para poder  certificar y unificar criterio de los jueces  de futbol siete y futbol rápido en el estado; igualmente agrego, que se buscara que cada vez mas ligas y clubes se integren a la propia asociación, pudiendo asa participar en todos los eventos que se promuevan a nivel nacional.
En esta oportunidad en Huatusco se buscó que otros silbantes de la región se incorporen y asa se de la uniformidad en cuanto al manejo de las reglas de juego en todas partes.
Huatusco, a la fecha cuenta con dos canchas de tipo sintético para el futbol siete, pero se espera la construcción de otras más  asa como del futbol rápido.