Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sigue Veracruz en la pelea por medallas en el boxeo de la Olimpiada Nacional

150519medallas
Cuatro pugilistas más se suman a la ronda de los cuartos de final.

Intensos y emotivos combates continúan viviéndose sobre los cuatro cuadriláteros de boxeo instalados en el centro internacional de negocios Cintermex en el marco de la Olimpiada Nacional 2015.

 

Veracruz sigue  teniendo presencia en el evento con saldo positivo, ya que cuatro pugilistas más lograron avanzar a la ronda de los cuartos de final y con ello se acercan a la pelea por las preseas.

 

Se trata de Jairo Hurtado en la categoría infantil mayor 63 kilogramos, quien tuvo triunfo contundente por nocaut técnico en el segundo asalto sobre Federico Gómez de Guanajuato.

 

Misma vía del triunfo tuvo Vicente Santiago en la juvenil menor 52 kilogramos, quien en el tercer episodio propinó nocaut técnico a Aldo Mejía de la Ciudad de México.

 

Avanzó también a los cuartos de final el orgullo de Zongolica, Roberto Jesús, quien en los 64 kilogramos de la categoría juvenil mayor venció por decisión unánime al yucateco William Puch.

 

En tanto, los delegados de Veracruz metieron una protesta en la pelea en la cual Eduardo Cobos enfrentó a Armando Ramírez de Guanajuato, al considerar que el referee de la contienda actuó con parcialidad perjudicando al jarocho. Por ello se pidió revisión de puntos y extraoficialmente, es el veracruzano quien se llevaría el triunfo.

 

Este miércoles inicia la ronda de los cuartos de final en las diferentes categorías. Veracruz tendrá participación en seis combates