Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sigue abierta la convocatoria para el “Acuatlón Gran Retto”

160905acutlon
Esperan la participación de escuelas deportivas de varias partes del estado, como Orizaba, Córdoba y Xalapa por mencionar algunas.

Por Carlos Moron

 

Está abierta la convocatoria para que el próximo 24 de septiembre se lleve a cabo el “Acuatlón Gran Retto” , esto a realizarse en la alberca de la Facultad de Educación Física de la la Universidad Veracruzana.

 

Bajo el lema “Correr-Nadar-Correr”, será la temática del Acuatlón a desarrollarse en la conurbación Veracruz-Boca del Río donde se espera un importante participación a atletas que les gustan este tipo de competencias

 

Al respecto, Mario Villareal, comentó que la competencia iniciará en punto de las 9:00 horas , donde se esperan niños, jóvenes y adultos, pues en los últimos años , estas disciplinas deportivas en conjunto han tomado una gran practica en la conurbación , como lo es correr y nadar.
Así mismo reconoció que esperan una buena participación de escuelas deportivas de varias partes del estado, como Orizaba, Córdoba, Xalapa por mencionar algunas.
Para concluir, la premiación será muy importante donde se tendrán estímulos para los deportistas que realicen un buen tiempo durante la competencia, así como reconocimientos a los deportistas más destacados.