Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Si hubo cambio de horario; Tiburones- Pachuca se jugará este viernes

150506taquilla
Fidel Kuri Mustieles solicitó ante la Femexfut y le fue aprobado un cambio de horario para el partido que cierra el Clausura 2015

Por Carlos Moron
La directiva del Club Tiburones Rojos dio a conocer que el último encuentro como locales dentro del torneo regular ante Pachuca, se realizará el próximo viernes 8 de mayo a las 20:30 horas, buscando cuidar la integridad física y el espectáculo.

El presidente del equipó, Fidel Kuri Mustieles solicitó ante la Femexfut y le fue aprobado un cambio de horario para el partido que cierra el Clausura 2015, ante el pronóstico de altas temperaturas que podrían ocasionar daño físico de jugarse como originalmente se estaba programado.

Por otra parte, reconociendo a la afición que ha estado con el equipo en los partidos de casa se decidió también mantener los precios para contar de nueva cuenta con un escenario lleno, como lo ha sido durante toda la temporada.

 

Fue ayer cuando salieron a la venta de boletos exclusivamente para los dueños de Tibupass de 10:00 a 19:00 horas en horario corrido, quienes deberán presentar su plástico para la lectura pertinente, aunado a una identificación oficial para poder adquirir un boleto por persona.

 

A partir de este miércoles al viernes ,la venta será abierta al público en general  desde las 10:00 horas, donde que solo se venderá un boleto por persona presentando de igual forma una identificación oficial.