Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Serie completa para Rojos del Águila

150724aguila
José Piña tuvo el respaldo del bullpen en su actuación triunfadora

El dominicano José Piña regresó a la senda del triunfo y Enrique Osorio bateó dos imparables y produjo dos carreras, en el triunfo de los Rojos del Águila de Veracruz 7 carreras a 3 sobre Rieleros de Aguascalientes y con ello consiguieron la barrida en el estadio Beto Ávila.

Piña (5-9) trabajó cinco entradas y un tercio de dos hits, dos carreras, sin pasaportes y dos ponches. Francisco Esquivel, Roberto Espinosa, Abrahán Elvira, David Domínguez y el dominicano Ricardo Gómez completaron el triunfo rojo.

La derrota para el norteamericano Shaun Garceu (1-2) con labor de cuatro entradas y un tercio de cinco hits, cinco carreras, tres bases e igual número de ponches. Recibió ayuda de Emmanuel Torres, Francisco Moreno, José Sánchez, Freddy Quintero y Marco Reyes.

Desde la primera entrada el Águila anotó con Jeremías Pineda pisando la registradora en wild pitch de Garceu. Una más en la cuarta entrada con sencillo de “La Viborita” Osorio. Tres rayas más en la quinta entrada con doblete de Diory Hernández, rola del venezolano Abel Nieves y sencillo de Osorio nuevamente.

Se acerca Rieleros con dos anotaciones en la sexta entrada en wild pitch de Piña y pasbol del receptor de Veracruz Jesús Espinoza.

Recuperan en esa entrada una Rojos del Águila con wild pitch de José Sánchez anotando Ramón Ramirez. Rieleros una en la séptima con rola de Carlos Ibarra entrando Saúl Soto pero Veracruz la recupera en la octava entrada con fly de sacrificio de Jeremías Pineda.

El Águila de Veracruz con este triunfo deja el sótano de la Zona Sur de LMB y sigue en la pelea por la difícil clasificación y mañana ante Saraperos de Saltillo trataran de continuar su buena racha que suma cuatro victorias consecutivas.

José Marrujo será el encargado de abrir el partido por Rojos del Águila. Saltillo enviará a la loma al Santiago Gutiérrez en el partido que arranca a las 19:30 horas.