Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sería muy atractivo tener a ‘Memo’ en Veracruz: “Maestro” Reinoso

151027maestro
El técnico escualo señaló que al arquero lo conoce desde sus inicios en el América FC

Por Carlos Moron

 

Después del tremendo rumor en el campamento escualos, donde se habla de una posible contratación bomba para el siguiente torneo, este jugador seria el portero mundialista , Guillermo Ochoa el cual se encuentra militando en el Malaga FC de la liga española y el cual ha tenido una nula actividad.

 

Una de las razones por las cuales el arquero podría regresar a nuestro país y con los  es que no ha tenido actuación con su aun equipo tal como se lo prometieron al momento de contratarlo.

 

Después de este rumor, el estratega del equipo jarocho , Carlos Reinoso se le cuestionó ante esto y señaló ,”me lo comentó don Fidel y se me hizo muy agradable, algo atractivo para México y Veracruz”, señala el portal Tiempo Real en entrevista telefónica con el “Maestro”.

 

Destacó que conoce a Memo desde sus inicios en equipos infantiles en el América FC, “yo quiero mucho a Memo, lo conozco desde niño, trabajamos juntos, trabajamos muy a gusto, Memo para mí es el mejor portero de México, sin lugar a dudas, y sería agradable tenerlo en Veracruz y que regresara al futbol mexicano y volviera a la Selección Mexicana”.

 

Para finalizar , esto se pudiera concretar en el mercado de invierno si es que ambas partes llegan a un acuerdo y el presidente del equipo adquiere la carta del arquero mexicano.