Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sensacional trabajo de Ruiz con El Águila

150521derecho
Veracruz se impone 4-2 a Tabasco para asegurar la serie

El Universal

El derecho Miguel Ruiz tuvo salida de calidad en su presentación ante su público e Issmael Salas conectó tres dobletes en la victoria de Rojos del Águila de Veracruz 4 carreras a 2 sobre Olmecas de Tabasco asegurando serie de media semana en la Liga Mexicana de Beisbol.

Fue en la misma primera entrada cuando Willis Otáñez produce dos anotaciones con hit sencillo al jardín izquierdo entrando Greg Golson e Issmael Salas anclados en las colchonetas anteriormente con golpe y doblete respectivamente. Salas terminó el encuentro bateando de 4-4 con tres dobles y un sencillo.

Dos anotaciones más en la segunda entrada cuando Adelaido Martínez abre con sencillo, avanza en rodado de Jaime Ojeda y el dominicano Jeremías Pineda lo trae a Martínez al home con doblete al centra. Todavía el norteamericano Greg Golson responde con hit al izquierdo empujando a Pineda.

Olmecas atacó en la segunda entrada con una carrera producida por Pedro Días con rodado anotando Donell Linares. En la octava entrada una más para Olmecas con el emergente Miguel Torres tomando el ticket gratis a la inicial, avanza en par de lanzamientos descontrolados de Juan Pérez y anota Torres con hit del panameño Luis Durango.

Ruiz (1-1) trabajó siete entradas de siete hits, una carrera, dos pasaportes y dos ponches. El debutante dominicano Juan Pablo Pérez con un tercio de un hit, una carrera, y terminó con su salvamento 7 del año el dominicano José Miguel Piña.

La derrota fue para Leo Medrano (3-3) quien trabajó por espacio de cuatro entradas y un tercio de once incogibles, cuatro carreras, sin pasaportes y dos chocolates. Rodolfo Aguirre en buen relevo de dos entradas y dos tercios de un hit, una base por bolas y dos ponches concluyendo el compromiso Luis Ignacio Ayala con un octavo episodio perfecto.

Para mañana Irving Jiménez por Tabasco frente al zurdo Ignacio Montaño en el tercer encuentro de esta serie donde el Águila reconfirma su dominio en casa teniendo uno de los mejores records de LMB en el estadio Beto Ávila