Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Selección de voleibol obrero a los Juegos Nacionales de los Trabajadores

160922obrero
Buscarán salir campeones para representar a México en la justa mundial el próximo año.

Por Carlos Moron

 

El representativo obrero del estado de Veracruz , estará participando con su selección de voleibol a los Juegos Nacionales de los Trabajadores a celebrarse en Oaxtepec,  Morelos a finales del presente mes, en donde buscarán salir campeones para representar a México en la justa mundial el próximo año.
Al respecto, Hugo Vilaboa Nieto , entrenador de la selección veracruzano, comentó “la selección es con elementos de todo el estado, hay jugadores de Poza Rica, Tierra Blanca, Veracruz, vamos completos con doce jugadores y esperamos conseguir un buen resultado en la justa”.
Del 26 al 28 de septiembre la primera ronda, posteriormente avanzarán conforme a resultados y la ubicación que tengan en su grupo de competencia en la primera fase de la competencia a efectuarse en la entidad morelense.
Edgar Gamboa Zamudio, jugador de esta selección veracruzana , señaló que van con la meta de refrendar el titulo obtenido el año pasado, donde su campeonato los llevo a representar a México en el mundial obrero que se llevó a cabo en Italia.
Así mismo añadió que Veracruz ya es uno de los equipos a vencer , dado a que siempre queda dentro de los tres primeros lugares a nivel nacional y es por eso que van con la idea de refrendar su medalla de oro
Para finalizar, señaló que desean obtener la medalla de oro para representar a México en los próximos juegos mundiales a celebrarse en Brasil en el mes de junio.