Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se viene por quinto año consecutivo el “Off Road” Jarochazo 2016

161004quinto1
En cuatro diferentes modalidades, Side by side, Enduro, ATV’s y Doble propósito.

Por Carlos Moron

 

Este medio día en conocido hotel de Boca del Rio, fue presentada por quinto año consecutivo el evento “Off Road” más importante del estado “Jarochazo 2016”, en donde se mezclan los diferentes vehículos todo terreno, la belleza natural de los principales municipios del deporte extremo y la habilidad de pilotos, esto del 17 al 20 de noviembre.
Enrique Santos , organizador de “Jarochazo 2016”, comentó que es una ruta escénica, el cual empezará desde de Costa Esmeralda, Xalapa , Chachalacas, después se pasará por Tecolutla , Misantla , Cofre de Perote, se regresa a Xalapa, se pasa por Jalcomulco, Ursulo Galván , Chachalacas, la Antigua y llegar finalmente al hotel sede en Boca del Rio Veracruz, para después hacer actividades recreativas en el Acuario de Veracruz, aseveró que dicha ruta durará 2 días.

 

Así mismo reconoció que espera la participación de más de 500 pilotos, en cuatro diferentes  modalidades, Side by side, Enduro, ATV’s y Doble propósito.

 

Reconoció que a pesar de que la crisis económica les ha afectado un poco, con este evento se pretende reactivar el turismo en diferentes municipios del estado , a fin de atraer una importante derrama económica en lo que al turismo deportivo se refiere.

 

Se tiene confirmado pilotos de varias partes del país como lo son, Chihuahua, Culiacán , Guadalajara , Yucatán , Texas, Tampico, Campeche, Ciudad de México, Puebla , entre otros.

 

Reconoció la labor de los organizadores y participantes de este evento único, y reiteró el compromiso para que de manera coordinada se desarrolle con éxito cada actividad de la edición 2016 de “Jarochazo”.

<
>