Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se viene la novena edición del “Míster Tiburón 2016”

160420andrade
Teniendo como sede la Arena Veracruz el próximo 19 de junio

Por Carlos Moron

 

De nueva cuenta se llevará a cabo, ahora la novena edición de la competencia de Físico constructivismo “Míster Tiburón 2016” el cual se estará realizando el 19 de junio a las 12 del día en la Arena Veracruz.

 

René Andrade Núñez, organizador dicha competencia comentó que esperan 200 deportistas este año, “es la novena edición, año con año ha ido creciendo el número de participantes y en esta ocasión esperamos la asistencia de más de 200 atletas de todos los municipios del estado, asimismo nos acompañan de diferentes estados de la República Mexicana”.

 

Por otra parte, la inscripción será de 50 pesos por participante, así como también para el público que desee ir a la competencia , donde todo lo recaudado será donando íntegramente a una institución benéfica.

 

Mientras que los jueces los aportará la Asociación Veracruzana de Físico constructivismo, además de avalar la competencia.

 

Este año las categorías a participar serán, Infantil (edad máxima 12 años), Principiantes y Novatos, Femenil Novatas, Fitness y Bikini Estatal y Nacional Abierta, así como los Clasificados con pesos de 60 a 70, 70 a 80, 80 a 90 y más de 90 kilogramos, además de Veteranos de 40-50 y más de 50 años, así como la Absoluta Estatal y Absoluta Nacional.

 

La premiación serán trofeos así como medallas y premio económico a los primeros lugares de cada categoría.

 

Para concluir , Andrade Nuñez, dijo que las inscripciones en el  Gimnasio del Instituto Veracruzano del Deporte