Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se viene la II edición de carrera infantil con obstáculos “Warrior Urban Kids

160715verano
La diversión y el deporte se vuelven a conjuntar este sábado 23 de julio a las 8:00 AM en el Bulevar Vicente Fox de...

Por Carlos Moron

 

La diversión y el deporte se vuelven a conjuntar, ahora en la segunda edición de la carrera infantil con obstáculos “Warrior Urban Kids”, evento que se efectuará el sábado 23 de julio a las 8:00 AM en el Bulevar Vicente Fox de Boca del Río.
Asi mismo los organizadores comentaron que es un evento ideal para iniciar o motivar a los más pequeños de la casa en la actividad física con una divertida carrera diseñada para niños entre 4 y 14 años.

Dicha competencia tendrá un recorrido de 750 metros y 6 obstáculos para niños y niñas de 4 a 8 años y un trazado de 1500 metros y 12 obstáculos; se informó que los niños de 4 a 6 años podrán ser acompañados por sus padres durante la carrera.
La Warrior Urban Kids los niños correrán, escalarán, saltarán, se deslizarán, se llenarán de pintura pero sobre todo mostrarán el guerrero que llevan dentro al superar todos los obstáculos.

Las inscripciones están abiertas en Innovasport Andamar, Carl’s Jr de Plaza Río o en[email protected] y se espera la participación de 250 niños y niñas.
Para concluir, al final del recorrido se les entregará medalla a todos los finalistas de la carrera, playera conmemorativa y habrá rifas de regalos de parte de los patrocinadores del evento al finalizar el mismo además de que en la ruta se contará con seguridad para los participantes, hidratación, servicio médico y guardarropa.