Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se viene la Gran Carrera 1.5K Kids 2015; también habrá de botargas

150421kids
Se buscará reunir nuevamente a cientos de pequeñitos, con el fin de incentivarlos a activarse y promover el deporte

Por Carlos Moron

A solo 3 días  para que este sábado 25 de abril se lleve a cabo la Gran Carrera 1.5K Kids 2015, que este año celebrará su décima edición, esto teniendo como marco la gran carrera internacional 10k del Golfo.

Esta competencia infantil también se ha consolidado como el más importante en su tipo, en el estado, donde se buscará reunir nuevamente a cientos de pequeñitos, con el fin de incentivarlos a activarse y promover el deporte.

El Club Correcaminos de Veracruz A.C. lanzó la convocatoria con gran anticipación y al día de hoy la respuesta ha sido exitosa, de acuerdo a lo informado por el comité organizador.

El costo de inscripción es de 170 pesos, que incluye el número de participante y kit de corredor y se realizan en cualquiera de las sucursales ofix.

Esta justa atlética se llevará a cabo en cuatro categorías distintas, sólo tres de ellas separadas por ramas. La Mixta, de 3 – 5 años con Papás, con distancia de 350 kilómetros; 6-8 años, con distancia de 500 metros, femenil y varonil; 9-11, 1 kilómetro y 12-13, 1.5.

Para finalizar , una vez concluido la carrera se realizará la carrera de botargas, donde participaran las mascotas de los equipo locales , así como también diferentes personajes importantes para los niños.