Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se viene la “Décima Edición de la Rodada Tlacotalpan 2016”

160301rodada
Contarán con 320 ciclistas que se han venido inscribiendo desde el pasado mes de noviembre y con eso han asegurado su lugar en la...

Por Carlos Moron

 

 

Cerca del medio día fue presenta la “Décima Edición de la Rodada Tlacotalpan 2016”, esto en conocido centro concesionario de automóviles que se encuentra en la congregación del Conchal, municipio de Alvarado.

 

Al respecto el organizador de esta travesía, Eduardo Pietrasanta, comentó “todo está listo, es la décima edición y ya es toda una tradición. Contaremos con 320 ciclistas que se han venido inscribiendo desde el pasado mes de noviembre y con eso han asegurado su lugar en la ruta”.

 

Está rodada contará con la participación de Eddy’s Bikes, donde esperan la participación de más de 300 ciclistas de la conurbación, así como también de otras partes de la república.

 

La salida de esta rodada será en el municipio boqueño en la plaza de los valores ubicada en el boulevard en punto de las 7 de la mañana y la meta será la ciudad de Tlacotalpan.

 

Por último, los organizadores destacaron que se encuentra desplegado un operativo fuerte de seguridad para salvaguardar la integridad de todos los deportistas que participen en esta rodada.