Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se viene el décimo “Congreso Nacional de Actualidades en Medicina del Deporte”

160525congreso
Va enfocado a doctores, enfermeras, profesores y estudiantes de Educación Física, nutriólogos, fisioterapeutas, entrenadores, y público en general

Por Carlos Moron

 

Del 26 y 27 de mayo, se estará realizando el décimo “Congreso Nacional de Actualidades en Medicina del Deporte”, esto gracias a la colaboración del Consejo de Medicina del Deporte del Estado de Veracruz, el Colegio Médico de México A.C. , el Colegio de Médicos del Estado de Veracruz A.C. y la Facultad De Medicina Región Veracruz, así lo señaló uno de los organizadores, el doctor, Daniel González Vázquez.

 

Este congreso va enfocado a doctores, enfermeras, profesores y estudiantes de Educación Física, nutriólogos, fisioterapeutas, entrenadores, instructores, deportistas, estudiantes y público en general, con la finalidad de sumarse a la promoción de una cultura en beneficio de la salud.

 

Con una duración de dos días, donde se tacaran temas que van desde la nutrición, en todos sus ámbitos, hasta las nuevas alternativas médicas en cuanto a la medicina deportiva se refiere.

 

Este congreso tendrá un costo son de 800 pesos a médicos y profesionistas, 500 pesos a entrenadores, deportistas y profesores, y 300 pesos a estudiantes con credencial, y para quienes el Congreso tendrá un valor curricular de 24 horas.

 

Para concluir, las inscripciones estarán abiertas a través del Comité Organizador, con el doctor Daniel González Vázquez, a los teléfonos (229) 305.03.10 / 294.92.11 / 62*159614*25 / (229) 283.55.61 o través del número de los correos [email protected] [email protected].