Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se vale soñar, Petroleros de Veracruz buscará el campeonato: Israel Castillo

150727patriotas
Equipo veracruzano que debutará en la Segunda División Premier

El director técnico de los Petroleros de Veracruz, Israel Castillo, aseguró que su equipo trabajará para conseguir la calificación y buscar el título de la Segunda División Profesional en la Liga Premier del Fútbol Mexicano, logró que luce difícil, pero que no se puede descartar.

 

En entrevista, Castillo que trabaja hace más de un mes con este equipo, reconoció que la misión no es sencilla, pero insistió en que todo puede suceder, sobre todo porque su plantel trabaja intensamente para lograr los objetivos.

 

“Nuestra expectativa es calificar lo más pronto posible y por qué no, ser campeones, mucha gente piensa que no, pero se vale soñar yo creo que haciendo las cosas y con un buen trabajo, se pueden lograr buenas cosas”.

 

Resaltó que la plantilla que está conformando, poco a poco está entendiendo su idea futbolística, además que aprovecha sus condiciones físicas para hacer un equipo dinámico y profundo.

“El equipo se está formando otra vez, estamos haciendo pretemporada en la playa, también fútbol, es nuestro tercer partido, estamos un poquito duros, tenemos que soltarnos un poquito, tener un poquito más de tranquilidad, más control de pelota, pero el equipo se está mostrando bien, es rápido, yo creo que vamos a tener buenos resultados”.

 

El ex director técnico del Atlético Boca del Río de Tercera División, reconoció que ha sido complicado armar un equipo competitivo por la premura del proyecto, que está integrado por jugadores jóvenes que buscan trascender en esta división.

 

“Es verdad, es un equipo joven, la verdad no tuvimos tanta gente para ver, esperábamos más calidad, llego gente sí, pero no de calidad, ahora sí con lo que tuvimos aquí tuvimos que hacerlo bien, plantearlo bien, que juguemos a lo mismo, esa es la idea, que sea un equipo bien compenetrado, con una idea futbolística bien y que todos entendamos a que va a jugar”, concluyó.

<
>