Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se reanuda el campeonato de box Campeón Jarocho

160610box
Este sábado 11 de junio se realizará la sexta eliminatoria en el Malecón de Veracruz a las 18:00 horas

Todo se encuentra listo para que este sábado 11 de junio se reanude el torneo Intermunicipal de Boxeo Campeón Jarocho 2016 que cumplirá su sexta eliminatoria en un evento que tendrá nuevamente como sede la Macroplaza del Malecón del puerto de Veracruz.

 

Gusano Boxeo A.C., el Team Gusano Rojas y el Comité Organizador, dieron a conocer que tras dos semanas de pausa, el torneo regresa para presentar una gran cartelera ya en la recta final del evento cuya final se realizará el 26 de junio.

 

Para esta sexta fecha se realizarán cinco peleas, tres incluidas dentro de las eliminatorias del torneo y dos más de exhibición como respaldo del cartel.

 

La pelea estelar será protagonizada por dos de los favoritos para llevarse el cinturón en la división de los 68-71 kilogramos y que podría ser una final adelantada.

 

Se trata de Jairo Pineda del Team Gusano Rojas, que estará enfrentando a Alejandro Muñoz del GYM Cali, enfrentamiento pactado a tres rounds.

 

Antes en la semifinal se verán las caras Alexis Salazar del GYM Santana de Tuxtepec, Oaxaca, ante Alexis Paredes del GYM Las Vegas, otro duelo que genera muy buenas expectativas por el nivel que ambos pugilistas han mostrado hasta ahora. La pelea se efectuará en la división de los 60-63 kilogramos.

 

La primera pelea de torneo presentará a Alan Guerra del Team Gusano Rojas, enfrentando a Pablo Martínez, del GYM Santana de Tuxtepec, Oaxaca. Este combate también se registrará en la división de los 60-63 kilogramos.

 

Como respaldo de esta función habrá dos peleas de exhibición, una protagonizada por Adán Solís del GYM Chilango ante Víctor González, en la categoría del peso de 63 kilogramos.

 

La tarde de box la iniciarán Nahum Cerón del Team Gusano Rojas y Fernando Palacios del GYM Lara, esto en la división de los Súper Gallo.

 

Los organizadores reiteraron que la invitación queda abierta para que este sábado asistan a partir de las 18:00 horas y apoyen a sus favoritos en esta sexta eliminatoria del torneo Intermunicipal de Boxeo Campeón Jarocho 2016 organizado por el Team Gusano Rojas con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo.