Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se realizó la primera edición del Festival Olímpico de Taekwondo

151130abel
Con la participación superior a los mil taekwondoínes en diversas categorías

Por Carlos Moron

 

Con la participación superior a los mil taekwondoínes en diversas categorías se realizó la primera edición del Festival Olímpico de Taekwondo organizado por Olympic Center y desarrollado en el Gimnasio del Centro Deportivo Carlos Cerdán Arechavaleta.

 

El veracruzano y seleccionado nacional de taekwondo, Abel Mendoza Mora acompañado por su hermano, Jesús Mendoza Mora y la profesora y presidenta de Olympic Center Taekwondo, Paulina Mora Cruz fueron los gentiles anfitriones de este magno evento efectuado en esta ciudad.

 

Al acto inaugural acompañaron a la Familia Mendoza Mora, en representación del director general del IVD, Carlos Sosa Ahumada asistió Daniel Celis Leyva, subdirector del área de Calidad para el Deporte en el Instituto Veracruzano del Deporte.

 

El vicepresidente de Olympic Center Taekwondo, Abel Mendoza Mora, comentó “es el principio de cosas grandes que podemos hacer por el deporte de Veracruz y más que nada por el taekwondo”.

 

En primer lugar se distinguió la participación de alumnos de la Academia Nacional de Taekwondo, en segundo sitio se galardonó a los integrantes de Olympic Center Taekwondo y en tercer peldaño se destacó la asistencia de los deportistas del Ill Shim Taekwondo.