Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se realizan dual meet entre Veracruz y Puebla; se foguean para la ON

150418box
Las contiendas se llevaran a cabo en el Auditorio Municipal de Perote con la participación de 40 exponentes en total

Por Carlos Moron

 

Este fin de semana se estará llevando a cabo en la ciudad de Perote, un dual meet entre la selección regional de Veracruz y los representantes de Puebla, esto con el propósito de que ambos equipos se fogueen y estar listos para la Olimpiada Nacional.

 

Oscar Camacho responsable de esta selección destacó que estas contiendas se llevaran  a cabo en el Auditorio Municipal de Perote con la participación de 40 exponentes en total y bajo la supervisión de las asociaciones de boxeo de ambos estados.

 

El selectivo veracruzano quiere llegar lo mejor preparada posible a la próxima Olimpiada Nacional a realizarse en Monterrey, Nuevo León, del 15 al 26 de mayo.

 

Para darle seguimientos a los talentos veracruzanos que lucharán por una medalla en el evento nacional, uno de los profesores a cargo de la selección regional Luis Ángel Paredes, explicó que restan dos dual meet.

 

Y ante esto Paredes destacó, “si, queremos foguear a los que no pudieron asistir a Perote este sábado  y para la próxima semana viajaremos a Tlaxcala para medirnos con sus seleccionados que también van a participar en la Olimpiada Nacional”.

 

Para concluir mencionó que el último dual meet de preparación será en el D.F,  “el 2 de mayo nos tocará recibir a la selección del Distrito Federal en el gimnasio que se encuentra a un lado del Instituto Veracruzano del Deporte”.