Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se realiza con éxito Campeonato de Atletismo sobre Silla de Ruedas y PC

160422sillas
Cerca de 80 atletas de cinco estados del país participaron en el Campeonato Regional–Nacional de Atletismo sobre Silla de Ruedas y Parálisis Cerebral de...

Boca del Río, Ver., 22 de abril de 2016.- Cerca de 80 atletas de cinco estados del país participaron en el Campeonato Regional–Nacional de Atletismo sobre Silla de Ruedas y Parálisis Cerebral de Primera Fuerza, evento selectivo de la especialidad.

Competidores de Oaxaca, Tabasco, Morelos, Estado de México y el anfitrión, Veracruz, se dieron cita en la pista y campo del Estadio de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana (UV), en busca de sus mejores marcas que les permitieran avanzar a la fase nacional.

Aunque corresponderá a la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas y a la de Parálisis Cerebral cotejar las marcas y tiempos en relación con otras, se estima que la entidad cuente con la participación de destacados exponentes.

Entre ellos: Eliezer Gabriel Buenaventura, Martín Pérez Sandoval  y Jesús Ali Cortes, los dos primeros medallistas en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015; así como Cristhell Alejandra Hernández Román, campeona nacional en lanzamiento de disco, bala y jabalina.