Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se inaugura la escuela de box “legión xiii” en Boca del Río

150728escuela2
Hubo exhibición de entrenamiento de box con niños de 5 años hasta jóvenes mayores de 18 años.

Con la presentación de autoridades y una exhibición deportiva, se dio por inaugurada la Escuela de Box “Legión XIII” en el municipio de Boca del Río.

 

Ante padres de familia y autoridades, el joven empresario y emprendedor deportivo Carlo Jácome Ríos, dio inicio a la inauguración donde estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento del municipio de Boca del Río Mario Gerardo Delfín Vázquez, el Director de Fomento Deportivo José Antonio Salvatori Arjona, así como el Diputado Federal electo Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza.
Allí, el Entrenador de boxeo Arturo Baltazar Vázquez, dijo que “La instrucción boxística hace jóvenes y niños más firmes, decididos, seguros, valientes, pero sobre todo más disciplinados” y procedió a organizar una exhibición de entrenamiento de box con niños de 5 años hasta jóvenes mayores de 18 años.
Allí participaron con una demostración de sparring, subiendo al ring Leonardo Javier “El Chino Flores”, de 20 años de edad, 56 kilogramos de peso y  Campeón Estatal Peso gallo 2015, quien es proyecto propio de la escuela de boxeo, así como el
Boxeador profesional Rogelio Hernández Barradas.
El joven emprendedor de esa nueva empresa boxística Carlo Jácome Ríos, dijo que la escuela “Legión XIII” cuenta con personal capacitado y altamente especializado, mencionando el currículum del entrenador Arturo Baltazar Vázquez, quien es  Licenciado en Educación Deportiva, cuenta con la Certificación y Acreditación como entrenador Profesional y con ello, Ha logrado

  • 5 campeonatos estatales amateurs
  • 4 campeonatos regionales
  • Y 2 medallistas nacionales

También presentó a los acondicionadores físicos Raúl Colorado García, quien cuenta con el segundo lugar en la categoría de culturismo clásico natural, Tercer lugar categoría Sport Model, y en el 2013 y 2014, ha obtuvo el primer lugar en culturismo clásico natural, así como los trofeos Mister Tiburón y Mister Chachalacas, además de ser representante en el Selectivo Nacional.

 

Asimismo, el también preparador físico José Christian Castro Gutiérrez, quien es entrenador profesional personalizado certificado, Mister Veracruz en categoría novato en el 2010 y Mister Veracruz en categoría hasta 65 kilogramos en el 2012
La escuela de boxeo “Legión XIII” está ubicada en Calle 16 No. 10 entre calles 12 y 13 Fracc. Costa Verde, casi frente al Bulevar, junto a la Torre Platino.

Tel 2299821437

<
>