Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se estima una gran participación en el torneo de voleibol “Bibiana Candelas”

151116candelas
Más de 50 parejas en ambas ramas están inscritas en este torneo-homenaje se darán cita destacados voleibolistas de diversos estados del país

Por Carlos Moron

 

Con la realización de un torneo los días 28 y 29 de noviembre en la cancha ubicada al interior de Reino Mágico, el voleibol de playa veracruzano rendirá homenaje a la seleccionada nacional Bibiana Candelas Ramírez.

 

“Estamos muy contentos de poder brindarle este homenaje, reconociendo su trayectoria a una de las mejores jugadoras de nuestro país, como lo es Bibiana Candelas”, indicó la coordinadora general del torneo y voleibolista porteña, Rosario Reyes Díaz

 

De acuerdo a la organización de este evento, se estima una gran participación en este certamen nacional que reunirá a los mejores exponentes en ambas ramas de este deporte.

 

Las categorías consideradas en este certamen son: 1997-1998 Juvenil Mayor (parejas), 1999-2000 Juvenil Menor (parejas), 2001-2002 Infantil (parejas), 2003-2004 Mini Cuartetas y 2005 Menores Micro (cuartetas).

 

Actualmente, más de 50 parejas en ambas ramas están inscritas en este torneo-homenaje se darán cita destacados voleibolistas de diversos estados del país, como: Jalisco, Nuevo León, Tlaxcala, Guerrero, Baja California, Zacatecas y Veracruz.

 

Jugadores y jugadoras de voleibol interesados en participar en esta competencia, pueden dirigirse para pedir informes sobre los costos de inscripción a los siguientes números telefónicos: 2292664017 y 2291827861.

 

Este torneo es avalado por la Asociación Veracruzana de Voleibol que dirige Gilberto Cortés Cozar y considera como premiación: trofeos y medallas (a los tres primeros lugares de cada categoría y rama); además de diversos regalos donados por diversos patrocinadores.

 

Bibiana Candelas Ramírez es oriunda de Torreón, Coahuila y ha tenido una exitosa trayectoria al lado de Mayra García, representando a México; ambas ganaron diversas preseas de oro, plata y bronce, respectivamente en: Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Juegos Panamericanos y en fechas del Tour Internacional NORCECA.