Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se efectuará la “2ª Gran Carrera Contra el Cáncer de Mama”

150910carrera
El día 17 de octubre, en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Por Carlos Moron

 

La Asociación “Mujeres Apoyando Mujeres A.C.” en coordinación con la direccion de deporte municipal de Veracruz, estarán llevando a cabo la “2ª Gran Carrera Contra el Cáncer de Mama”, la cual se llevará a cabo el día 17 de octubre, en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

 

Ante esto, Roxana Guízar Rodríguez, Presidenta de la Fundación “Mujeres Apoyando Mujeres”, informó que el objetivo de la carrera es poder recabar fondos para continuar apoyando a  mujeres de escasos recursos con mastografías y ultrasonidos gratuitos, así como el generar consciencia de la importancia de la autoexploración para una detección oportuna del cáncer de mama.

 

La “2ª Gran Carrera Contra el Cáncer de Mama” contará con dos modalidades: carrera de 5 kilómetros y la caminata de convivencia de 3 kilómetros, en categorías femenil y varonil, las cuales se llevarán a cabo el 17 de octubre a las 6 de la tarde, saliendo de la Gran Plaza del Malecón por la vialidad Comodoro Azueta, hasta llegar al bulevar Manuel Ávila Camacho hasta el callejón 12 de octubre y retornando a la Macro Plaza.

 

Los interesados podrán inscribirse en todas las tiendas “Mistertennis” y a través del portal www.tiempooficial.com, con un costo de inscripción de 250 pesos por participante; los niños menores de 7 años participarán de manera gratuita.

 

Para concluir , habrá premios para los primeros tres lugares, además de rifas para todos los concursantes y al término de la carrera los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de artistas locales y juegos inflables.