Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se deslinda Fidel Kuri de laudos de administraciones pasadas en Tiburones Rojos

150119kuri
Exempleados que ganaron resolución laboral por más de 10 mdp no tienen derecho a exigirle a él el pago de ese dinero, dijo

Por José Topete

 

El diputado federal del PRI y responsable de la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C., Fidel Kuri Grajales, se deslindó de los laudos que recibió de administraciones anteriores a la suya en el Club Tiburones Rojos de Veracruz.

Al respecto, declaró que los exempleados que ganaron una resolución laboral por más de 10 millones de pesos no tienen derecho a exigirle a él o las empresas a su cargo el pago de ese dinero, pues los pendientes se generaron antes de que tomara las riendas del equipo.

Al participar en un desayuno con diputados federales en la ciudad de Xalapa, Kuri Grajales incluso refirió que detrás de las exigencias del pago de los laudos laborales hay intereses políticos que buscan afectar su imagen.

No obstante, subrayó que los extrabajadores que están inmersos en procesos legales no laboraron con la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba en ningún momento, de ahí que tienen que ser los antiguos administradores quienes paguen los laudos.

“Hay laudos, pero no son con Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, si hay laudos ha de ser con la administración anterior del club, pero esa gente que está reclamando nunca trabajó conmigo, nunca han estado en promotora, por lo que no le debemos nada a nadie, los que estamos se les ha pagado”, replicó el legislador federal.

Cabe recordar que antes de que tomara al equipo, el club estaba a cargo del Patronato del Sistema Futbol para Veracruz, organismo del Gobierno del Estado que administraba al Club Tiburones Rojos de Veracruz, entre otros administradores.