Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se declaran listos los Tiburones Rojos para recibir a Cruz Azul

160421listos
El equipo quedó concentrado para buscar los tres puntos

Por Club Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación y se declararon listos para enfrentar a Cruz Azul este viernes, en duelo de la fecha 15 del Clausura 2016 de la Liga MX.

El equipo jarocho se entrenó este jueves por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento, iniciando la práctica con un calentamiento físico y técnico, organizado por el preparador físico Danto Rodríguez, quien ordenó ejercicios de golpeo, conducción y recepción del balón, además de estiramientos.

Posteriormente el cuerpo técnico que encabeza Carlos Reinoso, organizó un ensayo táctico a campo completo, donde los escualos afinaron los últimos detalles en los recorridos de línea y tránsito del balón.

El equipo realizó también un repaso de las jugadas de táctica fija a la ofensiva y defensiva, además de los cobros de tiro libre, donde se pidió máxima atención a las marcas y movimientos dentro del área para conseguir anotaciones.

La sesión matutina finalizó con disparos desde el manchón penal, y una rutina libre de estiramientos para la plantilla.

Los jugadores convocados para este partido se concentraron en un hotel de la zona conurbada, en espera de lo que será el importante duelo pactado para las 21:30 horas de este viernes 22 de abril en la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Para este partido el silbante designado es Paul Delgadillo, quien será auxiliado en las bandas por Juan Rangel y José Santana como abanderados, mientras que Miguel Chacón será el cuarto árbitro.

Los Tiburones Rojos llegan a este cotejo con 10 puntos en la tabla general, mientras que Cruz Azul lo hace con 19 unidades.