Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realiza taekwondo segundo filtro selectivo a Olimpiada Regional

160122selec
Aseguró el presidente de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del estado de Veracruz, Yassef Zamora Alvarado.

Por Carlos Moron

 

Este fin de semana se estará llevando a cabo otro filtro para jóvenes taekwondoines en las diferentes categorías para así conformar la selección estatal de TKD con miras a la Olimpiada Nacional, así lo dio a conocer el presidente de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del estado de Veracruz, Yassef Zamora Alvarado.

 

Ante esto comentó, “la intención es que el chico que haya quedado en primer lugar y refrende su posición en este segundo filtro, automáticamente ya queda seleccionado, aun cuando falte la última contienda que será en marzo como lo marca el IVD”.

 

Señaló que este segundo filtro mantendrá activos a los jóvenes que están en busca de su lugar en la selección estatal, “esto es para que los seleccionados tengan continuidad con su trabajo y no paren con sus respectivas labores”.

 

Este selectivo tendrá lugar en la Arena Veracruz este sábado 23 de enero, las categorías participantes oscilarán en edades que van desde los 12-17 y de 17-20 años, tanto en la rama femenil como varonil.

 

Para finalizar, en la pasada edición de la ON en Nuevo León, el selectivo veracruzano trajo una cosecha de medallas bastante significativa que sirvió para que el estado de Veracruz obtuviera una buena posición dentro del TKD nacional.