Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se alista la 3ra edición del Triatlón Sprint Boca del Río

150602triatlon1
Se espera la participación de 300 triatletas, de equipos de Querétaro, México D. F., Puebla, Zona Metropolitana Veracruz/Boca del Río

Por Carlos Moron

El próximo domingo 28 de junio, a parir de las 6:50 hrs, se llevará a cabo una edición más del Triatlón Sprint Boca del Río, tradicional evento cuya sede será Playa Santa Ana, bulevar Vicente Fox, la cabecera municipal y el paseo Las Olas en Boca del Río.

Mario Castillo Sánchez Lara, Director Técnico del evento, “es un evento de modalidad Sprint (750m de nado, 20k de ciclismo y 5k de carrera pedestre), donde también se desarrollarán categorías infantiles y relevos”.

Las categorías de sprint serán desde 16-19 años, hasta 55 y mayores, en ambas ramas. En lo que respecta a las categorías infantiles competirán niños desde 6-8 años, hasta la categoría 14-15 años, en ambas ramas, en relevos habrá categorías varonil, femenil y mixtos.

En esta tercera edición del evento se espera la participación de 300 triatletas, entre los que se encuentran confirmados equipos de Querétaro, México D. F., Puebla, Zona Metropolitana Veracruz/Boca del Río y todo el estado.

Las inscripciones están abiertas en la página tiempooficial.com e Innovasport Plaza Andamar.

La inscripción, como todos los triatlones de primer nivel, da derecho a medición electrónica con chip, playera, medalla de finalista, números para casco, bici y corredor, gorra de natación, así como hidratación, servicios médicos y área de recuperación; trofeos para los tres primeros lugares de todas las categorías y ramas.

Se regalará un monitor polar y tres Tarjetas de Regalo de $1,000.00 en un sorteo entre todos los participantes.

<
>