Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se agencia Leones serie en el puerto

150713leones
Demetrio Gutiérrez controló a la ofensiva de El Águila

El zurdo Demetrio Gutiérrez dominó por completo durante cinco episodios e Israel Núñez y Ricardo Serrano dieron hits productores claves en el triunfo de Leones de Yucatán por pizarra de 3 carreras a 1 sobre Rojos del Águila de Veracruz y con ello se acreditan la serie de fin de semana.

Gutiérrez (5-4) trabajo excelente durante cinco vueltas en blanco de solo tres hits, un pasaporte y cuatro chocolates. Le ayudaron Julián Arballo, Héctor Navarro con un hita y una carrera, Yoanner Negrin y con su salvamento 16 de la campaña, el norteamericano Adam Reifer.

La derrota en otra buena salida para José Marrujo (4-6) en cinco entradas de 3 hits, cinco pasaportes y cinco ponches. Rudy González con una entrada y un tercio de un pasaporte, Ignacio Montaño con un tercio de un hit y un ponche, Roberto Espinosa con un tercio de dos hits y una carrera y los dominicanos Juan Pablo Pérez y Ricardo Gómez con un episodio en blanco cada uno.

Fue en la primera entrada cuando Leones de Yucatán tomó la ventaja en roletazo al cuadro de Jesús “Cacao” Valdéz. 

 

En la cuarta vino el sencillo productor al jardín derecho de Israel Núñez y en la octava entrada, Ricardo Serrano conecta tubey productor para la causa de Yucatán.

 

La única carrera del partido para Rojos del Águila cayó en cuadrangular solitario del venezolano Abel Nieves, su primero con la causa jarocha.

 

Este lunes es día libre en la LMB, pero el martes arranca semana completa de gira para Veracruz cuando inicien visitando a Toros de Tijuana en la frontera.