Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se acercan partidos duros, asegura Casiano

160102casiano
En lo que se refiere a la búsqueda de nuevos elementos, destacó que es muy difícil, puesto que todos están jugando en la liga...

Por Carlos Moron

 

El coach del ave roja, los Halcones Rojos de Veracruz, señaló que el siguiente partido dentro de la LNBP en contra de las Abejas de Guanajuato, “se acercan partidos bien fuertes, sabemos que jugar en Guanajuato es bien duro, tenemos que estar bien preparados y sabemos que son juegos de cuarenta minutos, hace frío, así que hay que ver cómo nos va a ir en ese ambiente”.

 

Por otra parte, en lo que se refiere a los lesionados , lo de Mike Rosario solo fue un simple susto “ahí Mike Rosario tratando de recuperarse, va a estar preparado para el partido, yo creo que con el grupo que nos quedamos por lo menos sabemos que van a querer dar todo lo que tienen, en caso de Lonnie Ellis, trae una molestia en la pantorrilla, pero poco a poco va dándole, me está jugando los minutos que necesito, pero poco a poco ahí va bien”.

 

En lo que se refiere a la búsqueda de nuevos elementos, destacó que es muy difícil , puesto que la liga de Chihuahua es muy famosa y todos están jugando ahí en estos momentos.

 

Y para finalizar, señaló “hemos tirado a todo, lógicamente que la Liga de Chihuahua pues nos complica, está todo mundo jugando en esa liga, lógicamente el presupuesto de nosotros no es un presupuesto para estar sobre-pagando a cualquier jugador mexicano, pero ahí vamos buscando”.