Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Saúl Cortés proyecta luchas asociadas en el puerto

150521saul
Entrega un plan de trabajo y la Arena Veracruz le abrirá las puertas a los gladiadores que más tarde buscarán triunfos en...

Saúl Cortés Ronzón promoverá la lucha asociada en el Puerto de Veracruz, como parte de un ambicioso proyecto para la Olimpiada Nacional 2016.

 

El presidente de la Asociación Veracruzana de Luchas Asociadas, dijo que están en busca de nuevos elementos y para ello se creará una escuela de esta disciplina en el Puerto de Veracruz.

 

Lo anterior, como parte de un programa de trabajo para incrementar la cosecha en esta disciplina, luego del oro obtenido en Nuevo León, “estoy muy contento por Alexis Rodríguez, cuatro veces campeón en la Olimpiada Nacional”.

 

Y agregó que el entrenador, el profesor Raúl Alexis Pérez, hasta la fecha no se ha quedado sin medallas desde 1996, lo que habla de la constancia de sus capacitadores y del propio atleta.

 

Cortés Ronzón expuso que “vamos a mejorar las medallas que ganamos en el año 2015, el año que entra tenemos que ganar las 5 medallas de oro. La verdad me voy contento a Xalapa, llevo buena vibra para mis muchachos y mis entrenadores”.

 

Fue cuando expuso que ya habló con Carlos Sosa Ahumada, director del IVD, para trabajar en la Arena Veracruz y empezar a sembrar la semilla de este deporte en el Veracruz – Boca del Río.