Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Satisfecho “Gusano” Rojas con el campeonato de boxeo juvenil “Campeón Jarocho”

160624gusano
Participaron 60 pugilistas veracruzanos de toda la conurbación de Veracruz- Boca del Río

Por Carlos Moron

 

 

Tomas “Gusano” Rojas , se dijo contento por la gran respuesta del campeonato de boxeo juvenil “Campeón Jarocho”, el cual tuvo una grata respuesta en pasadas semanas , señalando que será este fin de semana la gran final de esta competencia
Así mismo dijo que fueron 6 eliminatorias en las cuales participaron 60 pugilistas veracruzanos de toda la conurbación, donde aseveró que esto sirvió a los jóvenes para darles proyección.
Confirmo que este campeonato está avalado por el CMB, donde el ganador de esta gran final , ganara el cinturón de campeón , un guantecito de oro y un par de guantes profesionales.
También confirmó que el campeón no se quedara ahí , ya que tendrá que hacer defensa de su cinturón , motivo por el cual tendrá que estar preparándose constantemente.
Por otra parte, mencionó que en lo que respecta a su carrera profesional , confirmó que se está moviendo para conseguir una pelea lo antes posible a finales de julio o principio de agosto , pero la promotora no ha conseguido rival , por lo que si no lo encuentran estará moviéndose de manera rápida para encontrar rival , puesto que ya no está en edad de esperar tanto tiempo por sus 36 años.
Para concluir, dio su punto de vista respecto a que en Juegos Olímpicos ya podrán participar peleadores profesionales, donde señaló que esta es una mala idea , ya que es otro nivel de boxeo e inclusive la potencia de los golpes que pone en riesgo la integridad de los jóvenes pugilistas amateurs