Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Saraperos vence 4-3 a Veracruz para asegurar la serie

160724saraperos
Francisco Ferreiro pegó imparable del triunfo en la novena para hacer anotar a Luis Borges

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 23 de julio.- Francisco Ferreiro pegó imparable del triunfo en la novena para hacer anotar a Luis Borges y regar en el terreno a los jarochos, con lo que le da el triunfo a Saraperos de Saltillo 4-3 sobre Rojos del Águila de Veracruz asegurando la serie interzonas.

El Zurdo Héctor Daniel Rodríguez se fue sin decisión tras un apertura de 7 entradas con 10 ponches para llegar a 100 chocolates en esta campaña, gran relevo de Luis de la O y Jorge Luis Ibarra que se lleva el triunfo.

Dany Rodríguez, abridor de Saraperos y uno de los zurdos mexicanos más dominante de la actualidad respondió a la expectativa del duelo de pitcheo contra el dominicano José Miguel Piña de los Rojos del Águila de Veracruz, pues ambos colgaron par de ceros en el amanecer del juego.

La escuadra jarocha abrió el marcador en la tercera entrada, ya con un out Alejandro Rivero y Carlos López le ligaron imparable y a pesar de que colgó el segundo out al dominar a José Martínez, Luis Fonseca hizo daño con sencillo al derecho para remolcar a Rivero con la primera del juego.

La ofensiva saltillense respondió de inmediato con par de carreras ante José Miguel Piña, Luis Borges le conectó indiscutible y llego a home con doblete de Justin Greene, quien anotó más adelante con hit productor de Eliezer Alfonzo para tomar la delantera en el partido.

Los jarochos respondieron de inmediato con dos carreras en el cuarto rollo, Enrique Osorio recibe base, Juan Martínez pega hit, a pesar de ponche a Rafael Rodríguez, Alex Rivero produce esas dos con doblete, Dany Rodríguez mete el brazo para ponchar a Carlos López.

El zurdo de Culiacán, Dany Rodríguez retiró la quinta entrada en riguroso orden incluido ponche a Luis Fonseca, para motivar a sus compañeros para igualar el cotejo a tres carreras, Jonathan Aceves trabajó su turno al recibir pasaporte, Justin Greene pegó imparable para que llegara 

Eliezer Alfonzo con doblete para enviar a home a Aceves con la carrera del empate.

Se mantuvo el duelo de serpentinas entre Dany Rodríguez y José Miguel Piña, pues el zurdo de Saltillo colgó el cero en la sexta incluido chocolate a Rafael Rodríguez, mientras Piña retiraba en tres la baja del episodio.

En la fatídica, Dany Rodríguez llegó a 100 ponches recetados en lo que va de la campaña de la liga Mexicana de Béisbol al pasar con la velocidad a José Martínez y cerró a tambor batiente su actuación en el juego al abanicar a José Martínez para sumar 10 chocolates en el partido.