Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Saraperos frena racha de el Águila

150725saraperos
Donell Linares vuelve a ser referente del ataque saltillense

El cubano Donell Linares bateó de 4-3 con cuadrangular, dos producidas y dos anotadas, mientras que el zurdo Jorge Luis Ibarra tiró gran encuentro en más de cinco rollos de labor, llevando a los Saraperos de Saltillo a un triunfo de 8 carreras a 4 sobre Rojos del Águila de Veracruz.

Ibarra (3-3) laboró por espacio de cinco entradas y un tercio de cuatro hits, dos carreras, dos pasaportes y siete ponches. En su ayuda Luis de la O trabajando un rollo de un hit y un pasaporte, Jesús Verduzco con dos tercios de dos ponches, Francisco Gil lanzando una entrada de dos carreras y terminó el dominicano Yohan Yan con un rollo en blanco.

Rudy González (0-2) fue el abridor con labor de tres episodios de seis hits, cinco carreras, un pasaporte y dos ponches. Le siguió Alan García con buen relevo de tres entradas perfectas de un pasaporte y tres ponches, David Domínguez con dos tercios de tres hits, tres carreras y un pasaporte. Abrahán Elvira con un tercio sin novedad, Ignacio Montaño con dos episodios de un pasaporte sin más daño.

El Águila de Veracruz fue el primero en anotar cuando ligan dobletes Alex Rivero y Humberto Sosa en la misma primera entrada, produciendo el veracruzano.

Pero Saraperos dio muestra de su buen juego y bateo de conjunto cuando en la segunda entrada ligan sencillos Cuco Cervantes y Donell Linares más pasaporte a Jon Del Campo llenando los senderos. Entra una en rola al cuadro de Cristian Zazueta y en la misma jugada una más en error del segunda base Abel Nieves. La tercera del rally con hit productor de Carlos Álvarez. En la cuarta entrada el cubano Donell Linares abre con jonrón. Sigue Jon Del Campo con doblete y entra en fly de sacrifico de Carlos Álvarez.

Una más del Águila de Veracruz con triple abriendo tanda en la quinta entrada de Ramón Ramirez y anota en sacrificio de Jesús Espinoza.

Saltillo vuelve al ataque en la séptima entrada con doblete de Manny Rodríguez, sencillo de Donell Linares y una más en error del antesalista Diory Hernández a batazo de Jon Del Campo.

Intento reaccionar El Águila de Veracruz con sencillo de dos rayitas de Adelaido Martínez pero se quedaron cortos y con ello la pizarra final de 8-4.

Este sábado a las 18:00 horas con el duelo de lanzadores entre Santiago Gutiérrez por Saraperos frente a Tomás Solís de Veracruz.