Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Saraperos derrota a al Águila en el arranque de la última serie interzonas

160723carrillo
Raúl Carrillo tiene salida de calidad con Saltillo

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 23 de julio.- Raúl Zoe Carrillo trabaja seis entradas en las que sólo permite dos carreras para que Saraperos derrotara 5-4 a Rojos del Águila de Veracruz en el arranque de la última serie interzonas, donde Jonathan Aceves y Justin Greene contribuyen a la causa con cuadrangulares solitarios.

El bullpen saltillense hizo un buen trabajo con César Carrillo sacando dos tercios; Jesús Manuel Carlos con 1.1 entradas de labor y salvamento de Tony Peña que a pesar de recibir par de carreras en la novena, ya con dos outs, metió el brazo para finalizar el juego en favor de la causa sarapera.

El abridor de los Saraperos colgó dos ceros en la pizarra para motivar a sus compañeros a abrir el marcador en la segunda tanda, Nick Van Stratten y Christian Zazueta ligaron imparables, realizaron doble robo para dejar la mesa a Luis “Vampiro” Borges para producir una carrera con fly de sacrificio.

Zoe Carrillo siguió su trabajo aseado en la loma colgando cero en el tercer inning, incluido ponche a Gerson Manzanillo.

La ofensiva volvió a atacar al abridor de los Rojos del Águila, Allan García, el derrotado en el juego, que entregó base a Carlos Álvarez y Eliezer Alfonzo, lo que aprovechó Mario Lisson con imparable al derecho para remolcar a Álvarez con la segunda carrera del cotejo, mientras Raúl Zoe Carrillo retiraba en riguroso orden a los jarochos en el cuarto rollo, para motivar otra ofensiva de los de casa.

Jonathan Aceves descargó su quinto cuadrangular de la campaña en la cuarta entrada, ya ante el relevo de Remberto Romo, el ataque siguió con doble de Luis Borges, que llegó a tierra prometida con sencillo de Eliezer Alfonzo.

Los Rojos del Águila se quitaron la blanqueada hasta el quinto episodio, luego de un out, Ulises Villa pega hit, error de Eliezer Alfonzo a batazo de Gerson Manzanilla le abre la puerta a los veracruzanos, pues Carlos López produjo una con hit y la otra llegó con batazo similar de José Martínez.

Raúl Zoe Carrillo vino en la sexta entrada a coronar su buena serpentina al retirar de uno, dos y tres a los Rojos, otra vez llegó la respuesta de la ofensiva saltillense por la vía del largo alcance, Justin Greene sacó panorámico cuadrangular a banda contraria, su séptimo de la campaña, a la postre se convertiría en el batazo de la victoria.

Desde la fatídica comenzó a trabajar el bullpen de Saltillo para conservar la victoria, el zurdo César Carrillo sacó dos outs, incluido un ponche y Jesús Manuel Carlos selló el capítulo, después regresó en la octava para sumar otro cero con un ponche a Luis Fonseca.

En la novena ingresó Tony Peña Junior para buscar el salvamento, aunque Carlos López le dio doble productor y José Martínez hit para acercarlos por la mínima, pero metió el brazo para ponchar a Luis Fonseca y sellar su rescate.