Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santos será peligroso; buscará salir del bache: Leo López

151012leo
Por lo que el defensa escualo piensa que la localía se tiene que aprovechar

Por Carlos Moron
Leobardo López, jefe de la defensa escuala afirmó que Santos Laguna llegará a Veracruz, con el propósito de salir de su bache y llevarse los tres puntos.

 

Ante esto comentó, “es un equipo peligroso porque quiere salir de la mala situación, va a querer venir y ganar acá. Ojalá y aprovechemos la localía, el equipo sabe que debe de hacer lo que normalmente hace en casa, que sea intenso, vertical y buscando el arco rival. Hay que se contundentes para sacar los tres puntos”.

 

Así mismo dijo desconocer cómo se planteara el equipo tanto para el partido de la liga como los de copa mx , pues el desgaste será fuerte para todos.

 

Y señaló, “es cuestión del técnico tomar esas decisiones y hacer la rotación que tenga que hacer para salir de los dos torneos y primero el viernes ganar a Santos y después pensaremos el martes contra Chivas”.

 

Y para concluirla entrevista dijo, “trabajamos muy intensos, se hizo trabajo físico y también en lo táctico, en los recorridos, los cuales deben de trabajarse durante los partidos. Se hizo un interescuadras con la Sub-20 que resultó de mucho provecho, el equipo ha trabajado en el arranque con muchas ganas para llegar bien el viernes”.