Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sammai Martínez contenta con el oro conseguido en la Olimpiada Nacional

150520diana
Ahora busca subir sus marcas personales de cara al próximo Campeonato Nacional de Primera Fuerza en Morelia

Por Carlos Moron

La jabalinera veracruzana, Diana Sammai Martínez, comentó a su llegada al puerto sentirse contenta por la medalla obtenida, la cual no se imaginaba pudiera alcanzar en la esta edición de la Olimpiada Nacional.

Ante esto comentó, “estamos muy contentos por el resultado, en un inicio iba rankeada no en un primer lugar, no se pronosticaba mi medalla pero gracias a Dios así fue, lo importante fue dar todo en la competencia”.

La lanzadora significó mucho el ganar el metal dorado representa un excelente cierre en su participación dentro de la Olimpiada Nacional, por lo que ahora pasa a competir como atleta de primera fuerza.

Y agregó, “me deja una gran lección, fue mi última Olimpiada Nacional, en la cual obtuve la medalla de oro, creo que se ha hecho un buen trabajo físico, mental y técnico”.

Sammai Martínez busca subir sus marcas personales de cara al próximo Campeonato Nacional de Primera Fuerza que se llevará a cabo en Morelia.

Para finalizar, su próxima competencia quiere aumentar su marca personal, “hasta momento mi marca personal es de 50.50 metros, esperando llegar a los 54 metros o arriba de eso para el Campeonato Nacional de Morelia, Michoacán.”