Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Saltillo supera 5-4 a Rojos del Águila

150425saraperos
Candelario se viste de héroe con Saraperos

Rufino Candelario vino de emergente en la novena para vestirse de héroe, acabar con la mala racha de Saraperos de Saltillo que ganaron 5 a 4 a Rojos del Águila de Veracruz, para dejar regados en el terreno a los jarochos.

Edwin “Satanás” Salas se fajó en la loma desde la octava y novena para alzarse merecidamente con la victoria en un trepidante juego donde se dio el regreso de Alfonso Sánchez como abridor al lanzar 6 entradas.

Candelario salió del dugout del sarape en la novena entrada y con dos corredores en base, para responder con el imparable al jardín central, impulsar la carrera que desbordó la alegría de los aficionados en el Madero e hizo estallar de júbilo a sus compañeros para terminar con la sequía de triunfos.

LOS ROJOS DEL ÁGUILA ATACAN PRIMERO.

El Águila pegó con la primera carrera, Issmael Salas conectó batazo de dos estaciones para enviar a la registradora a Jeremías Pineda quien se había embasado con base por bola.

En el tercer inning, los veracruzanos añadieron una carrera más al score, nuevamente en los spikes de Jeremías Pineda quien se había colocado en la antesala con infield hit y error de Ramón Orantes y anotar con wild pitch del lanzador abridor del sarape Alfonso Sánchez, quien metió el brazo para transitar 6 episodios en una buena primera apertura.

En la sexta entrada, los Rojos del Águila agregaron la tercer rayita al marcador, Issmael Salas volvió a levantar la mano atizando cuadrangular por el jardín izquierdo, para poner el 3 por 0.

SARAPEROS SACA EL ORGULLO PARA EMPATAR LA PIZARRA.

En la parte baja del sexto rollo los Saraperos vinieron al ataque cuando Justin Greene se embasó en toque de bola, “El Vampiro” Luis Borges le siguió con imparable para que se apareciera la figura de de Luis Terrero para disparar salvaje batazo de cuatro estaciones por todo el jardín central con el cual emparejaba el score a 3 carreras.

VERACRUZ SE PUSO ADELANTE.

Sin embargo, la artillería de Veracruz respondió en el séptimo capítulo con la carrera del despegue, gracias a sencillo productor de Alejandro Rivero ante los lanzamientos del relevo del sarape Fernando Pérez-Abreu.

¡SARAPEROS AL ATAQUE!

Era la octava entrada y la artillería saltillense aún no bajaba los brazos y fue Justin Greene el que timbró la carrera del empate producto de línea de hit por parte del “Retorno del Año” de la LMB, Manny Rodríguez.

FIN DEL JUEGO.

Con el score empatado a 4 carreras en el noveno episodio, la nave verde atacó los lanzamientos de José Marrujo cuando Ramón Orantes inició el inning con imparable, ya con Francisco Ferreiro como corredor emergente, Christian Zazueta lo avanza a la segunda colchoneta con toque de sacrificio, seguido Genaro Andrade recibió pasaporte intencional y de bateador emergente Rufino

Candelario entró a producir la carrera del gane con imparable hacia el jardín central, suficiente para que Ferreiro anotara y dejara en el terreno a los Rojos del Águila de Veracruz, con esto los Saraperos de Saltillo se adjudicaron su primer triunfo como local en la actual campaña.

El marcador final es Rojos del Águila de Veracruz 4 (7-11), Saraperos de Saltillo 5 (5-13), el pitcher ganador es Edwin Salas (1-3), la derrota es para José Marrujo (0-1).

Este sábado los Saraperos de Saltillo con Linder Castro en la loma de pitcheo buscarán asegurar la serie frente a los Rojos del Águila de Veracruz, que envían a la loma a Óscar Verdugo..